Grifería Negra - Es la nueva moda y está aquí para quedarse

Hasta ahora lo más normal era ver nuestras cocinas y baños con grifería y acabados cromados, pero estamos observando en los últimos años una nueva tendencia y cambio en los gustos de nuestros consumidores, se está implantando cada vez más la grifería negra. Será por su elegancia, porque pega con cualquier estilo o color o por ser algo innovador pero cada vez es más la gente la que se decanta por este nuevo color.

Este nuevo modelo de griferia suele combinarse con otros elementos del mismo color ya sea en mamparas, inodoros, fregaderos… o incluso lámparas, espejos, mobiliario como sillas o mesas o inodoros y principalmente en tonos mate.

Los colores con los que más suele combinarse es con tonos claros o tipo mármol lo cual dan un aire sofisticado y distinto a nuestras estancias y un gran contraste a estos espacios, por eso no será raro ver como cada vez más se piden estos tipos de acabado. Pero estos grifos negros encajan como hemos dicho antes con cualquier tipo de color también en cocinas o baños oscuras o incluso con tonalidades madera, grises o estampados.

Podemos comprobar que estos colores en nuestros grifos se amoldan también a cualquier estilo ya sea más moderno, vanguardista, minimalista, nórdico… no dejando indiferente a quien entra en dicha sala y llama su atención.

Por ello despídete ya del cromado y da la bienvenida al negro, el cual creemos que ha llegado para quedarse en el panorama decorativo.

 ¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre la grifería de color negro en Riegos Jose somos especialistas y estaremos encantados de ayudarte en nuestra exposición de la Avenida de Portugal, 32, 37004, Salamanca. 

Allí te atenderemos encantados y te ayudaremos con cualquier duda o problema que pueda surgirte.

Te recordamos que somos distribuidor oficial ROCA para la provincia de Salamanca.