Personalidad propia con los acabados especiales de TRES

Actualmente la grifería ha ocupado un lugar imprescindible en el interiorismo del cuarto de baño. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética -y funcionalidad- de la grifería como elemento destacado de la estancia. Buscar complementos que doten de personalidad y marquen un carácter diferenciador es una de las premisas para crear espacios renovados, que ofrezcan un extra de diseño decisivo para los proyectos tanto de obra nueva como reforma.

Siguiendo esta tendencia hacia la exclusividad, TRES ha apostado por incluir una amplia variedad de acabados que dotan a su grifería de gran personalidad y distinción. Más allá del cromado convencional, se ofrecen hasta 17 acabados distintos en sus productos, tanto para el lavabo, la ducha o bañera, como para la cocina. Su catálogo se amplía para prestar soluciones estéticas a todas las variantes de grifería que existen.

Acabados exclusivos que convierten los grifos en piezas únicas
Sin duda, el color de moda en decoración es el negro-mate y el blanco-mate. Utilizar grifería con alguno de estos acabados es tendencia. Dos clásicos que aportan sobriedad y estilo y que se han convertido por derecho propio en lo más actual del mercado. Pero no todo acaba aquí; hay una amplia variedad de acabados que también son la solución ideal para un interiorismo exclusivo.

 

El latón viejo es ideal para crear un espacio rústico y acogedor, y el acero cepillado de TRES encaja en los ambientes más actuales. Si lo que se busca es la elegancia, el oro de 24 quilates, brillante y cautivador, es el acabado idóneo.

 

 

Pero si la idea es que el grifo resalte en la estancia como algo único e incomparable, el acabado oro mate aportará contemporaneidad y el acabado negro metalizado (el color en auge de este año) sorprenderá por sus brillos oscuros.

 

Y es que en decoración no hay nada escrito. Cada idea puede ser una oportunidad para explorar nuevas sensaciones. Por eso también recomendamos no dejar de lado la grifería de colores, una tendencia que se ha ido consolidando año tras año porque brinda una personalidad propia inigualable. Los colores llamativos amplían las posibilidades de diseño convirtiendo cada grifo en una pieza única. TRES ofrece la posibilidad de causar impacto con 8 posibilidades distintas de colores brillantes, donde es posible adquirir grifería pintada completamente a todo color o combinar el color preferido con el cromado (una idea prácticamente exclusiva de TRES) que cambia por completo la apariencia de un baño.

 

Servicio de primera para acabados de primera
Si bien es cierto que el proceso de fabricación de la grifería con acabados especiales es mucho más complejo -y más si hay tanta variedad de acabados disponibles en tantos productos-, también se debe poner en valor la rapidez en el servicio. TRES garantiza uno de los tiempos de servicio más breves del mercado para este tipo de productos, que se complementa con la rigurosa calidad de sus materiales que la ha caracterizado siempre. La distinción está en cuidar todos los detalles, para que cada pieza sea valorada en todo su proceso.